Las Razones Más Comunes por las que La Gente Emigra a EEUU

Cada año, miles de personas alrededor del mundo solicitan una visa para entrar a EEUU. Aunque muchas solicitudes son aceptadas, muchas otras son rechazadas. Sin embargo, la gente que ha sido rechazada seguramente lo intentará de nuevo el año siguiente. ¿Qué tiene vivir en EEUU que atrae a tanta gente de otros países para emigrar aquí? Hay muchas respuestas a esta pregunta, pero este artículo hablará de las razones más comunes.

Mejor oportunidades para encontrar trabajo

EEUU es el destino número uno para gente que busca cumplir sus sueños. A pesar de la depresión económica a la que el país se enfrentó hace años, sigue teniendo la economía más activa del mundo. Ahora que está casi recuperada, se espera que el número de oportunidades de empleo se normalicen. EEUU sigue siendo el lugar para cumplir el sueño americano.

Mejores condiciones de vida

América sigue siendo el lugar donde mucha gente sueña vivir, especialmente en ciudades grandes como Nueva York y Los Ángeles. EEUU ofrece lo mejor que el mundo puede ofrecer en cuanto a entretenimiento, tecnología, vida nocturna y otros. Puede que oiga por ahí gente de los trópicos que dice que quiere ir a América para ver nieve. EEUU también cuenta con un gobierno que ayuda a los pobres con cupones de alimentos y sanidad.

Para estar con sus cónyuges/familias americanas

No se puede negar que muchos hombres americanos conocen y se enamoran de sus esposas a través de internet. Muchas de esas mujeres tienen que quedarse en sus países mientras que sus maridos preparan su emigración a EEUU con la ayuda de abogados de inmigración.

También hay circunstancias en que padres de otros países trabajan en EEUU, dejando a sus hijos en su país de origen. Cuando los padres obtengan su estatus de residencia permanente, podrán solicitar que sus hijos residan con ellos en Estados Unidos con la ayuda de un abogado de inmigración.

Para escapar de los conflictos de su país

Hoy en día, en muchos lugares del mundo, hay caos—Oriente Medio, países en África y otros continentes. Como es normal, la gente que vive en esos países quiere irse lejos y escapar del peligro y las terribles condiciones. El destino preferido sigue siendo América, la tierra de la libertad.

Cada año, EEUU se convierte en la tierra prometida de aquellos que están en éxodo de sus países devastados por la guerra, y viven y prosperan aquí. Si tienen un abogado de inmigración a su lado, puede que incluso consigan la residencia permanente y pronto, la ciudadanía.

Para recibir mejor educación

EEUU tiene algunas de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo. Es el sueño de cualquier persona ambiciosa obtener sus títulos en una de las mejores universidades americanas, así que muchos estudiantes solicitan una visa de estudiante cada año. Después, o bien vuelven a sus países armados con sus títulos, o se quedan en EEUU y empiezan una familia aquí.

Independientemente de cual sea el motivo de una persona para querer mudarse a EEUU, una cosa es segura, no va a ser fácil sin la ayuda de un abogado de inmigración. Desde obtener un visado a solicitar la ciudadanía, un abogado de inmigración será su mejor amigo.

 

Posted in Articles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *